Prevención

Consejos para viajar sin problemas

Viajar a diferentes lugares es una de las experiencias más gratificantes, pero viajar preparados para cualquier momento siempre es mucho mejor.

No hay nada mejor que viajar por carretera; sentir el viento en la cara, ver los tonos verdes y contrastados de las montañas, flores y nubes que nos acompañan hasta el final del camino, el aire fresco que se respira, las cantadas a grito herido cada vez que oímos esa canción que tanto amamos y todo lo que hace parte de viajar es único y tiene una magia especial.

Así como es de emocionante viajar, hay que tener en cuenta que llevaremos para nuestro viaje. Acá les muestro algunos infaltables a la hora de viajar por carretera:

Gafas de sol:

Aparte de ser un excelente aliado para esconder esa cara de sueño mientras viajamos, nos protegen los ojos del polvo, viento y sol, y claramente nos ayudan demasiado al momento de tomarnos una foto en cualquier momento.

Una buena playlist en el celular:

Es esencial tener buena música de compañía durante todo el viaje, asegúrate de tener varios géneros para no aburrirte y para darle gusto también a los demás viajeros.

Un paquete de Kleenex:

Es una de las cosas más importantes y claves a la hora de viajar en carro, por muchas razones; en primer lugar, cuando viajamos a lugares cálidos el sudor puede hacernos brillar la cara y lo único que debes hacer es poner tu Kleenex encima de ella, haciendo presión en esas zonas brillantes y santo remedio, te queda la piel como nueva. Dos, es esencial tener algo con que limpiarte las manos o si vas con niños y mascotas que mejor que tenerlos a la mano y tres ni hablar de las paradas en baños de carretera son la mejor solución.

Antibacterial:

Asegúrate de llevarlo, es necesario refrescarte las manos constantemente durante el camino por higiene y porque huele delicioso.

Chicles o dulces:

Siempre los cargo, me gusta tenerlos, me ayudan a quitar la ansiedad de la espera y además saben rico.

Billetera:

No olviden nunca dejar de llevar sus documentos y efectivo para comprar algo en la carretera.

Kleenex® Kids

La piel de la zona íntima es delicada y susceptible a irritaciones e incomodidades, por lo que cuidarla es muy importante para la salud.

Conoce más