Momentos felices

5 Lugares que debes conocer del mundo

Existen experiencias que nos marcan la vida con un toque de felicidad, cuando decidimos recordar cosas especiales como la primera vez que conocimos el mar o el momento en el que descubrimos nuestro sitio favorito.

Este tipo de sucesos nos dejan muchos recuerdos e historias, que de vez en cuando son desempolvadas y contadas a alguien especial.

En la actualidad al ser un poco más adultos, sumergidos en nuestras responsabilidades, explorar nuevos y fantásticos sitios, resulta algo difícil, pues empezamos a comprender la importancia de descansar para sentirnos bien, pero olvidamos que la vida se trata de experiencias nuevas y sin querer nos quedamos en la rutina sin más.

Por eso hoy queremos mostrarte lugares del mundo que debes conocer, aunque sea una sola vez en la vida.

Atrévete a explorar y a reencontrarte con la sensación de hallar nuevos lugares, inspírate y activa un poco el niño interior que llevas dentro.

1. Taj Mahal (India)

Traducido al español seria conocido como la “Corona de los palacios” e increíblemente es un mausoleo que se construyó entre los años 1632 y 1653 en Agra. Se dice que se necesitaron alrededor de 20.000 obreros para realizar esta joya arquitectónica, dedicada a Mumtaz Mahal la esposa favorita del emperador Shah Jahan.

2. Torre Eiffel (Francia)

Esta singular construcción inicialmente fue llamada “La torre de 300 metros”. Siendo una estructura de hierro es lo más alto que encontrarás en la ciudad y en este momento es el monumento más visitado del mundo.

3. Gran Muralla China (China)

Esta antigua muralla fue construida en el siglo V a.C. y el siglo XVI. Su principal objetivo era proteger la frontera norte del imperio chino, ya que existieron ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia. La muralla es patrimonio de la humanidad y fue declarada por la Unesco en 1987.

4. Estatua de la Libertad (Estados Unidos)

“La liberté éclairant le mondé” que al español significa “La libertad iluminando el mundo”. Esta estatua es uno de los monumentos más famosos del mundo, siendo inicialmente un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para celebrar el centenario de la Declaración de independencia de los Estados Unidos.

5. Ópera de Sidney (Australia)

Esta construcción es uno de los edificios más famosos del siglo XX, en 2007 fue declarado patrimonio de la humanidad y se inauguró el 20 de octubre de 1973 para la reina Isabell II como reina de Australia.

6. Cataratas del Niágara (Canadá)

Este lugar es un conjunto de cascadas ubicadas en el río Niágara, la caída de sus aguas es de aproximadamente 64 metros. Este es un lugar de turismo compartido por las ciudades de Nueva York y Ontario.

7. Coliseo Romano (Italia)

En latin “Amphitheatrum Flavium Romae” es una construcción del imperio romano construido en el siglo I a.C. Originalmente llamado Anfiteatro Flavio en honor a la dinastía de emperadores que lo construyó, esta obra arquitectónica es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica, también declarado patrimonio de la humanidad en 1980 y es una de las siete maravillas del mundo moderno.

8. Necrópolis de Guiza (Egipto)

Son un conjunto de pirámides conocidas como Jufu (Keops), Jafra (Kefrén) y Menkaura (Micerino). En el interior de estas pirámides existen templos funerarios, embarcaderos, calzadas procesionales y se excavaron fosas con barcas solares ceremoniales. Aunque en ellas se encuentran enterramientos de las primeras dinastías.

9. Machu Picchu (Perú)

La traducción de su nombre es “Montaña vieja” pues este a su vez era el nombre del antiguo poblado andino que vivió en estas construcciones, su aparición data antes del siglo XV. Machu Picchu es considerado una obra maestra en arquitectura e ingeniería y pertenece a la lista de lugares pertenecientes al patrimonio de la humanidad desde 1983.

Kleenex® Kids

La piel de la zona íntima es delicada y susceptible a irritaciones e incomodidades, por lo que cuidarla es muy importante para la salud.

Conoce más